Taller para el cuidado de tu perro


Introducción al taller:

En nuestro afán por mejorar la calidad de vida de nuestras queridas y fieles mascotas, así como su relación con nosotros y nuestra familia hemos iniciado estos talleres de peluquería canina. El cuidado de nuestros perros es necesario e imprescindible para un buen estado de salud y bienestar de la piel y pelaje. La convivencia doméstica con sus dueños, adultos o niños, es más agradable y menos peligrosa si tiene un nivel óptimo de higiene y unas desparasitaciones internas y externas correctas.Recibirán más mimos y caricias al estar como peluchines y esto incrementará el vínculo a nivel dueño-perro, o líder-seguidor.

Dependiendo de la raza, los perros y gatos necesitan unos cuidados específicos según su tipo de manto. Incluso los perros de pelo corto requieren una buena higiene así como la eliminación del pelo de muda. Utilizar productos adecuados a cada tipo de pelaje, conseguirá una buena hidratación que protegerá el manto evitando asì la formación de nudos o enredos que acumularían suciedad con los consiguientes picores y tirones de piel, entrando en el círculo vicioso de: picores, rascados, mordiscos, introducción de bacterias e infección.

Contenido taller:

Te enseñamos a cuidar de tu mascota con unos sencillos pasos.

  • Cepillado correcto del manto
  • Deslanado del subpelo
  • Depilación pelos interior oidos
  • Limpieza oidos
  • Limpieza ojos
  • Limpieza dientes
  • Corte de uñas
  • Colocación gomas y lacitos.

Características del taller:

Duración: 1 hora
Precio: 10 € 1 persona con 1 perro
Precio: 15 € 2 personas con 1 perro

Al ser responsables de su cuidado por ser un miembro más de nuestra familia, debemos velar por su bienestar y para ello nos marcamos unos objetivos.

Objetivo:

Nuestro principal objetivo es enseñarte a que puedas mantener en buen estado el pelaje y la higiene básica de tu mascota, entre peluquería y peluquería.

Con esto conseguiremos mantener a nuestro perro estupendo y que al ir a la peluquería no tenga que pasar por el mal rato de tirones de pelo por tener el pelaje anudado, que no sufra al cortarle las uñas por no tener un hábito adquirido en el tiempo, evitaremos otitis al vigilar y limpiar periódicamente los oídos, así como problemas de conjuntivitis al dejar que la suciedad ambiental se una a las legañas.

Realizar esta tarea sólo nos llevará unos minutos a la semana, suficiente para fortalecer -además- el vínculo entre dueño y perro lo que nos proporcionará gran satisfacción.